¿Sabías qué?

Para interpretar al T-1000, Robert Patrick entrenó de una manera desquisiada para muchos, y para otros un verdadero ejemplo a seguir. Y así asemejarse aún más a una máquina asesina, algo imposible para novatos.

El T-1000 es un prototipo creado por Skynet para ejecutar y cumplir misiones de asesinato, es un Androide o Cyborg, no es tan fuerte como el T-800 pero es más avanzado y versátil, en caso de combate cercano, puede equiparar a un T-800.

¿QUÉ HAZAÑAS SON RECONOCIDAS HASTA EL DÍA DE HOY?

Robert Patrick no solo es reconocido por el tremendo personaje que llego a desarrollar en el Terminator 2, también es reconocido por su entrenamiento para poder realizar este papel. A pesar de ser un villano de un film de acción/ficción, es recordable como uno de los mejores que se han visto en la pantalla grande.

Su entrenamiento se baso en estudiar y prácticar técnicas para controlar la respiración mientrás corría y así asemejarse más a un robot inalcanzable. Tal fue su entrenamiento que durante el rodaje de la escena de la persecuión al joven John Connor mientras conducía una motocicleta, Robert lograba alcanzarla con facilidad por la que opto por la solución simple tuvo que forzarse por correr más lento de lo que la motocicleta conducía.

Y ESO NO ES TODO…..

Robert Patrick durante su entrenamiento adquirió una de las habilidades más complejas a la hora de utilizar un arma, poder disparar sin parpadear. Al prestar atención a las escenas donde T-1000 dispara notarás que en ninguna de ellas se le ve parpadeando mientras está disparando.

Esto para Arnold Schwarzeneggerle parecía íncreible, ya que el nunca fue capaz de hacerlo. Por lo que las gafas negras que utilizaba eran de gran ayuda para él.

Robert Patrick fue un estudioso obsesionado con la perfección a la hora de realizar el papel que le encomendaron como T-1000. Él aprendió a como ejecutar el papel de máquina de matar imitando los gestos de algunos. Llego a observar los movimientos breves y rápidos que hacen las águilas americanas con el cuello y empezo a imitarlos. Y en muchas ocaciones cuándo se movía entre la multitud en el rodaje imitaba los movimientos de un tiburón.

Ejecutar como Terminator lo era sin duda. Hubo mucha capacitación con eso para ponerme en forma para jugar esa parte entonces eso fue más difícil.

Robert Patrick

Es, tiene un impacto muy grande en mí, pensar que hicimos una película que todavía es relevante.

Robert Patrick

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar